lunes, 4 de febrero de 2008

Febrero

La verdad es que para explicar febrero aprovecho y me remito a un post anterior en el que describía a mi forma de ver lo que es junio para un estudiante medio como yo, aunque con ciertas variaciones ya que ahora no me despistan las chicas y no juego a ningún juego de rol online, realmente las nuevas distracciones que me he buscado saltan a la vista.

Primeramente, escribir en el blog después de meses y meses de inactividad (Y además la última actualización ni la escribí yo, aunque parte de la idea salió de mi perversa mente claro), por mucho que mis dos colegas Adri y Carlos estuvieran dándome caña. Le sigue el hecho de que me haya dado por decorar aun más el blog, un widget de last.fm en el cual tengo cuenta desde hace poco, y un script que genera citas aleatorias (Que debo agrádecerle a Adri, html de última generación xD). También he aprovechado para añadir a los dos mentados anteriormente a mi lista de Blogs amigos, Domheid y SuperLemming (No les pongo el enlace aquí mismo porque me da pereza, prefiero tener que escribir toda esta explicación estúpida para, evidentemente, perder más tiempo de ese que se podría aprovechar estudiando... Además, para algo los he añadido ahí).

No sé que más escribir para seguir perdiendo el tiempo, así que quizá debería mirar de perderlo con otras cosas. Un saludo.

5 comentarios:

Adrián García dijo...

Ya era hora de que escribieras algo, vago!
Pues eso sigue estudiando o no-estudiando o lo que sea que hagas.
Y a vivir la vida, que son dos días: uno borracho y otro resaca.
Nos vemos en marzo, que estaré por ahí.

Anónimo dijo...

Y yo tb!!
Bueno, yo me remito a una frase famosa: "la vida es demasiado corta como para tomársela en serio" XDDD
Pero estudia motherfucker!!
Deww

worm dijo...

¡Geniales las citas!

¿Se aceptan sugerencias?
El Sargento de Hierro
Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Trainspotting

Adrián García dijo...

Geniales recomendaciones. El sargento de hierro, aunque mala como peli, es una fuente inagotable de citas.
Javascript powah! para algo tenía que servir estudiar...

LoveBuzz dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, la peli no me convenció, pero se disfruta viendo a Clint Eastwood siendo tan macho. Que por cierto, vaya pereza actualizar las malditas citas, eso es que tampoco tengo mucha conciencia de estar en época de exámenes.