jueves, 7 de febrero de 2008

Revelación

Hoy he tenido una visión:

En ella se veía a varios alumnos dentro de un aula que sin duda pertenecía a una universidad. Por como estaban sentados diríase que hacían un examen, y a este indicio se le suma el hecho de que hubiera profesores rondando el aula sin sacar el ojo de los alumnos.
Hasta aquí todo parecía normal, pero sin venir a cuento todos los alumnos se levantan... Resulta que tienen los pantalones bajados hasta los tobillos. Más o menos con cierta sincronización empiezan a inclinar el torso hacia delante, hasta que éste queda completamente apoyado sobre el pupitre y sobre el examen que parecían intentar hacer. Y aquí es cuando comienza la hecatombe.
Los profesores parecen enloquecer, sacan sus cueros y sus látigos, mientras las profesoras se convierten en flamantes dominatrix con dildos incorporados. Uno a uno los culos de los alumnos son brutalmente penetrados por los perturbados sexuales que resulta que tienen como maestros. Ninguno de ellos es capaz de levantar la cabeza ni soltar un simple gémido, mientras siente como si le violara un jodido orangután salvaje en celo.

Esto sólo son imágenes que pasado por mi mente, espero no tener poderes premonitorios ni nada por el estilo, que mañana me examino de álgebra.

4 comentarios:

Jill dijo...

Joder :_D

Muchísima suerte, esperemos que ningún orangután salido se ensañe con tu estrecho y virginal ojete... (y si pasa en el sentido más literal te invito a un chupito si me mandas el vídeo).

En fin... Con paciencia y con maña un elefante se la metió a una araña, y con un poco de saliva penetró también a una hormiga.

Mucha suerte!!!

LoveBuzz dijo...

Ese video te costaría más que un chupito, pero gracias igualmente!

Adrián García dijo...

A nosotros nos dan vales de descuento para vaselina cada vez que nos matriENculamos

Anónimo dijo...

jajajjajaa dios pero esq ya no distingues los sueños de la realidad? Eso que has visto es real tio!!! En la universidad no se folla, te follan...x desgracia de mi culo T_T