domingo, 3 de febrero de 2008

Un par de anécdotas

Hace tiempo una vez estuve apunto de morir fusilado en un castillo medieval.
Un hombre lobo me desgarró el cuello por completo.
Estuve entre las filas de los marines coloniales, que esta vez se enfrentaban a todo un escuadrón depredador.
Una noche participé en un tiroteo en un bar, lo cuento de milagro.
He corrido delante de velocirraptores en una selva tropical, y mi única defensa era un revólver.
Un día probando una armadura de última generación con sistema de camuflaje completo, fui un héroe durante un ataque zombie a una casa en llamas.
Descubrí que montar sobre delfín es el mejor deporte de riesgo.
Hubo una época en la que me perseguían unos asesinos a sueldo contratados por mi madre.
...
Y muchas otras cosas que se han perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder luas, no sabía estas cosas XDD
Pero...te has dejado una (con permiso), cuando intentamos entrar en un bloque de pisos en obras y la poli se paró juso en frente...seeeeh corrimos como descosidos!!!!!
Por entonces, nuestras cabezas valían millones de pesetas!!XDDDDDD
Cuidate (KISS)

LoveBuzz dijo...

Sí, lástima que sólo estuvieráis Vero, Maik y tú empanado, esa historia yo no la viví xD

Anónimo dijo...

Joder MIERDAAA!!!!!

Que mal PUTA!XD
Bueno, almenos tengo escusa y es que iba borracho :D, Adri es testigo U_U

X cierto...

AL FIN ESCRIBISTE!!!! *_*