miércoles, 31 de enero de 2007

INAUGURACIÓN

Como bien es sabido desde que el hombre era un mono peludo, primero hay un primero... y luego los demás.
Así que esta es mi primera entrada... Aun no sé si habrá más o no, pero en el caso de que no, ésta será indiscutiblemente la primera...
Y como soy novato, voy a probar cosas, y que mejor forma de hacerlo hay que colgar una foto de aquello que me ha inspirado a darle este nombre al blog.
Alien: El octavo pasajero
Sin duda una de las criaturas que ha marcado mi niñez, gracias a mi madre, claro está.
Todo hombre al que le gusten las mujeres duras y peleonas está enamorado de Ellen Ripley... Es un hecho.


*El fotograma realmente es de la primera secuela de Alien, Aliens: El Regreso.

"¡Aléjate de ella, PUERCA!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está to wenorro

Anónimo dijo...

wenorrA

MonicaVelezPons dijo...

^^ Bienvenido al mundo de los blogs luas......

Me gusta el nombre si :D

Un besito!

Janer dijo...

te me has adelantao tio... y yo cree el blog hace rato ya xD

te doy todos mis animos a seguir :D

Marisol dijo...

Ole ole!!! a ver si escribes algo interesante!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera, ahora a acrecentar tu ego hasta limites insospechados ;)