martes, 19 de junio de 2007

Mentes Sucias: Versículo 1º

Un post de Marisa me ha hecho pensar en una buena etiqueta para mi blog, el de las mentes sucias, los dobles sentidos, y todo aquello que es sencillamente inocente pero fuera de contexto resulta obsceno, guarro, ordinario, etc, etc...

Y claro, para inaugurarlo usaré el mismo diálogo que ella, que surgió de una de muchas inocentes conversaciones, tergiversadas por nuestra mente adolescente calenturienta (Sí, sí, serán 20 años pero mi mente no lo nota), no sé si fue exactamente así, pero así lo ha escrito ella:

"- Esto tan grande no me va a caber.
- Con un poco de vaselina y empujando, ya verás como hago que te entre."

La "solución" al final, a modo de Spoiler: Las manos del personaje dilatador en cuestión sostenía una inocentísima dilatación para la oreja, evidente ¿eh?

Y recordad... Todo, y ojo... TODO puede ser malinterpretable, sólo se necesita una mente despierta y atenta.

5 comentarios:

Marisol dijo...

juas, me mola tu idea,xDDDD

Me parece que volvere a aparecer por aqui,xDDD

Anónimo dijo...

Mente despierta y atenta? La generación LOGSE no tenemos de eso.

Anónimo dijo...

xDDD, creo q esto nos pasa un poco a todos..deben ser las hormonas cerebro-sexuales (inventada xDD), pero muchas veces se acaba hablando de estos temas, un ejemplo fue en la terraza de un colega...(luas tu estabas xDD)empezamos hablando del universo y las estrellas, y la convers degeneró en tetas y culos. Moraleja xD: el universo se resume en tetas y culos..
saludos!!

Anónimo dijo...

yo delante del espejo recien duchado... y mi madre suelta un inocente..." a ti te gustan gordas no?" ...bien... si mama, si, pero solo las tortillas de patatas me gustan gordas....jejeje

Adrián García dijo...

Actualiza ya puto vago.
Se nota que es verano y la gente ya no tiene tiempo para mantener blogs. Sois todos unos vagos... Y yo me aburro mucho cuando hago la ruta de los blogs. :-(