jueves, 31 de mayo de 2007

Last Chance

Después de exactamente 21 días de mi último post, y sin más intencionar que tratar de reanimar este rinconcillo de la red reservado para mis absolutas polleces, voy a añadir aquí un enlace a una práctica que nos ha tocado hacer este año para la asignatura NTCA (Noves Tecnologies de la Creació Audiovisual).

El objetivo de la práctica era el de crear un video interactivo, con ciertos requisitos necesarios para conseguir el aprobado. La idea de mi grupo fue el de crear una especie de videojuego, a base de imágenes reales, filmadas por nosotros. El juego es la mar de tópico, hay 4 personajes diferentes que se encuentran liados en el rescate de una chica que ha sido secuestrada por un grupo de terroristas, el jugador debe escoger el personaje que más le guste y pasar a través de unos pasillos en los cuales deberá disparar sobre el enemigo que salga, con tal de salir victorioso. Cada personaje tiene su final alternativo cuando consigues acabar con el malo final, salvando a la chica.


Creo que ha sido la práctica que más tiempo me ha llevado, y me llevará, pero seguro que también la que más habré disfrutado.

Y aquí dejo el enlace, aunque es difícil que llegue a cargar del todo, al menos se puede ver la intro:
Last Chance

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo cortos por partida doble eh? xDD
Solo he podido ver la intro pero tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Muy chula la intro. Y he visto por ahí un par de caras de conocidas.
Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

Ostiaa! es lo q vi n tu casa!! Xro me tarda mil en cargar :( digo el jego, la intro la veo perfect. Xro weno ya lo iré intentadno a ver si lo consigo...
Salu2!