jueves, 8 de febrero de 2007

BSDMV: A Clockwork Orange

Recén leída la entrada de worm, sobre su vida en películas, me ha recordado el principio de La Naranja Mecánica. Como él dice sencillamente genial, y no lo sería así de no ser por el también genial tema que acompaña las imágenes del bar Moloko, esa mirada fija y penetrante. A mí ese tema me inspira una singular sensación de... ¿importancia?...No sé definirlo bien, pero la idea es que sería el tema que predecería cualquier acto de suma importancia, "la calma que precede a la tormenta" no sería la forma adecuada de llamarlo, pero tampoco dista tanto de lo que quiero decir. Cualquier persona, antes de cometer el acto más importante de su vida, podrá tener la mirada fijada en el infinito, sonando este tema de fondo... Este momento nada tendrá que ver con una "decisión", la decisión de "hacerlo o no hacerlo", es simplemente un precedente, una preparación... No sé, pero a mí me pone los pelos de punta. Os invito a fantasear un poco.


En un estado de seria ebriedad intenté emular una situación similar filmada en video, el resultado final fue la imagen de un tío en calzoncillos chocándose contra una pared... No pienso hacer públicas esas imágenes xD.

4 comentarios:

Ro dijo...

LA peli es genial...y las canciones tb...la banda sonora de ludwig van! ahi acelerada! es genial! Dew!

Anónimo dijo...

jajaja yo kiero verlas tio! :P
La peli es sencillamente una obra de arte..viva kubrick!!

Jill dijo...

Un gran principio y un gran final, todo hay que decirlo.
Aunque si soy totalmente sincera... me gusta más el final.

Anónimo dijo...

Jojo y yo era el cámara
1omas