miércoles, 14 de febrero de 2007

De conciertos y anticuerpos

Es curioso como la vida, a veces, intenta clavarte patadas donde más duele...
Hace ya unos... 2 meses y medio aproximadamente si no me equivoco(y creo que no me equivoco) que tengo planeado un viaje a Barcelona. El viaje es desde el jueves día 15 (mañana) hasta el lunes 19, con la excusa de ir a un concierto que me hace especial ilusión cuya entrada también tengo comprada desde hace esos 2 meses y medio. Se trata del concierto de Nine Inch Nails (NIИ), banda de rock electrónico que se mantiene entre mis favoritos desde hace mucho tiempo. Con sólo un componente oficial (Trent Reznor), que posee su propia productora Nothing Records. Trent es en sí mismo Nine Inch Nails, compositor, instrumentista, cantante.. La banda, que varía en cada gira, sólo le acompaña en los conciertos. Desde el 89 sólo ha sacado 4 álbums, propiamente álbums -De ahí la gran elaboración- pero entre Remixes y rarezas reúne un total de 21 Halos, así como los ha llamado él.
No hay que ser muy hábil para notar las ganas que tengo de ir a ese concierto, que además los directos de NIИ son brutales... Tanto me apetece que no me ha costado nada pagar los 43€ que cuesta la entrada. Pues para mi infortunio, la persona considerada, según mi opinión, con más anticuerpos del planeta se pone enferma poco antes de esa fecha tan señalada... Y ése soy yo.
Llevo desde el lunes con un malestar muy extraño y una tos muy pesada... Y ayer al notar ciertas subidas y bajadas de temperatura raras decidí ponerme el termómetro y ¡Tachán! 39 grados de temperatura, perfecto... La suerte es que ese número ha bajado a 36'5 para el día de hoy, aunque no es un alivio porque yo sigo acojonado ya que estos últimos días igualmente el malestar crecía así como se acercaba la noche, esperemos que hoy no sea así y mañana ya esté bien... Y es que además no es sólo el concierto... ¿Qué pasa con las marchas de Barcelona eh?
Es curioso como la vida, a veces, intenta clavarte patadas donde más duele... Creo que la última vez que tuve fiebre fue cuando hacía 4º ESO, hace ya cuatro años, que tuve la única gripe de mi vida... La salud me ha tratado bien y tiene derecho a joder muy de vez en cuando, pero justamente ahora no es el mejor momento para venir a joder (salud imbécil). Las casualidades a veces no te sonríen, y ésta no lo hace.
Pero no hay que preocuparse, como persona con más anticuerpos del planeta que soy, creo que esto no durará nada y podré disfrutar del viaje y del concierto. Volveré a casa con mil anécdotas geniales que contar a los nietos y una salud de hierro.

Estaré unos días sin postear, ya muerto o ya en Barcelona... Sed buenos y escuchad mucho NIИ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso que dices es mentira! Tu no eres el tipo con más anticuerpos del planeta, porqué ese soy yo. A ver si recuerdas la última vez que estuve enfermo... yo tampoco...