jueves, 1 de febrero de 2007

Photoshopeando: Sin City

Cualquiera que suela trastear con el Photoshop a menudo, y busque tutoriales por Internet, es posible que haya topado con el tutorial para conseguir transformar cualquier fotografía corriente, en una viñeta de uno de los cómics de Frank Miller: Sin City, especialmente famoso ahora después del boom de la película homónima.
Pues bien, yo, dispuesto a convertirme en un personaje de cómic, me hice una foto en plan chulesca, la metí en el ordenador y como usuario-patata que soy traté se seguir paso a paso el tutorial. No es especialmente complicado ni mucho menos, pero me llevo un rato, concluyendo en la imagen siguiente de la que estoy tremendamente orgulloso (y se nota,ya que la pongo por cualquier lugar que puedo):
No son tan buenos resultados como los que consigue el tío del tutorial, al que le queda genial, pero bueno... Ahí va el enlace: Sin City Style.

3 comentarios:

Ro dijo...

BA-sin city...el photoshop hace maravillas..! Saludos Colebab!

Janer dijo...

wala... estos dias lo intento xD

Anónimo dijo...

Hmm estaba a punto de hacer algo parecido y este tuto me viene de perlas tio.

Si os apetece podemos hacer algo rollo Sin City pero en vídeo XD