lunes, 5 de febrero de 2007

¿Fantasmas en El Padrino?

Siempre que se habla de fantasmas, apariciones, y sucesos paranormales diversos... Me mantengo en una postura muy escéptica, soy incapaz de creer según qué cosas... Aunque ya se sabe, una cosa es creer algo y otra, temerlo.
Yo soy de aquellos que entran en la Mansión del Terror, por poner un ejemplo, sabiendo que dentro nadie me hará ningún daño, son sólo gente con caretas (además por lo general, muy poco conseguidas) saltando como un simio o amenazándote con un corta-pizzas... Y aun así voy "con los calzoncillos por corbata", vamos acojonao.
Y a lo que venía todo esto, viendo El Padrino: Primera Parte hace escasas noches, me pareció ver así de refilón algo raro... Pasé la imagen a cámara lenta, y ahí lo tenía: Una aparición en toda regla, una cara fantasmagórica de mujer color rosadito mirándome fijamente la muy ****. Como ya he explicado, no llegué a creerme ni por asomo estar ante la imagen de un fantasma, pero no pude evitar tener que encender la luz... Y se me quedó mal cuerpo, al repetir la secuencia un par de veces. Ahí van unas imágenes del momento, un pelín aclaradas, para mostrar el mencionado fantasma a los que no hayan visto la película, y a los que sí, pero no se percataron de ello... Todo ello sin revelar en qué momento de la historia es, no tengo intención de destripar ni lo más mínimo:

*Conveniente ticar en la imagen para apreciarlo mejor.

Y como todo, esto también tiene una explicación, que encontré en los Goofs for The Godfather, de IMDB:

Crew or equipment visible: During *********, when Michael stands up to talk to Tessio, the face of Mama can be briefly seen under his arm, tinted orange-red and chewing gum. After Rogert Ebert reported this in his "Movie Answer Man" column in 2001, Francis ford Coppola and Kim Aubry investigated: they confirmed that King was not supposed to be in the shot, but had gotten into it by an accidental reflection in the optics, probably off a filter (hence the tint) in the matte box.
¡Vaya! Que Mamita Corleone (Morgana King), que estaba sentada a la izquierda de su hijo Michael (Al Pacino), se coló donde no debía, siendo la causa de esto una "accidental reflection in the optics"... Claro, la pobre mujer no pinta nada en toda la película y algo tenía que hacer.
Y yo... encendiendo la luz por una "accidental reflection"... No hay que ser tan nena.

Esto es todo, y recordad:

"Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre"

*Y al que le asustan los fantasmas tampoco!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nos cagó la puta cara esa tio, ahora la miro en los fotogramas y no da tanto miedo como cuando la paramos ahí tio! xDD

LoveBuzz dijo...

Lo que pasa es que estan aclaradas.. y claro, no acojona tanto xD

Marisol dijo...

Con lo miedosa que soy yo, menuda gracia, poner este post....

N@tANaEL dijo...

sencillamente una observacion genial. No escribes mal, amigo mio, ya entiendo porque le caias bien a la sanchis (si, luas, le caias bien xD). me pasare mas a menudo por aqui, me gusta el cine aunque no lo sea de manera empedernida. Animo con todo. hasta luegooo!

Janer dijo...

Peliculón la del padrino...
Toda la saga, aunque prefiero la primera y segunda antes que la tercera...

Yo no me fije en la mujer esta :S, seguro que tambien me habria sobresaltado xD

Anónimo dijo...

Hay que tener vista para darse cuenta de eso tio. Enhorabuena :D

MikelodeoN dijo...

Cuidado, un fantasma, destás de tí, Luas!!

Anónimo dijo...

My brother suggested I might like this blog.
He was entirely right. This post truly made my day.
You can not imagine simply how much time I had spent for this info!
Thanks!

Visit my blog :: bmr calculator to lose weight