lunes, 12 de febrero de 2007

Criaturas de la noche

Me gustaría comentar mi vida como criatura de la noche que soy, y no me refiero a que soy un chupacuellos de largos colmillos, que tiene que salir de noche a alimentarse de sangre... A mí me gusta chupar otras cosas... A poder ser sabor lima-limón.
Una criatura de la noche, entre las que me incluyo como una buena referencia, es toda persona con una vida noctámbula, prefiere hacer todo tipo de cosas mientras es de noche que mientras es de día. En mi caso yo no encuentro ningún tipo de placer en el hecho de madrugar, mee cuesta muchísimo despertarme por las mañanas y no consigo hacer nada mínimamente productivo hasta después de comer. Sin embargo, soy completamente capaz de estar despierto hasta las 7 de la madrugada haciendo diferentes cosas, últimamente por lo general devorar películas, sin ningún problema... Y lo prefiero así. Hace poco tuve una conversación sobre esto con un par de amigos, la mayoría creen que dormir por la mañana es perder tiempo... Y ¿Por qué? Si ese tiempo se puede ganar de noche.
Aunque esto no siempre ha sido así.
Quizá mi demasiado pronta adicción a la coca-cola (es una posible razón) me provocó hace años cuando era algo más pequeño una larga temporada de insomnio. Me acostaba excesivamente tarde, durante las mañanas era un zombie, y tenía que dormir siestas a veces muy muy largas durante las tardes (tremendamente satisfactorias), mi vida como criatura de la noche estaba comenzando, incluso necesitaba las tardes para dormir.
Pero aun así sólo era una criatura de la noche completa durante los veranos, ya que en temporada de clase, las mañanas tenía que pasarlas despierto.. aunque no lo consiguiera siempre :P. Ahora debido al horario de tarde (perdón, este cuatrimestre que viene casi-tarde) que he cogido en la UIB puedo decir que soy un noctámbulo en toda regla.

Dentro de poco me saldrán los colmillos, que quedan la mar de molones, y un par de alas para visitaros a todos... Mientras sea de noche y durmáis, claro.

6 comentarios:

Marisol dijo...

Bueno, ya tenías algo del dr. Jekyll y mr Hyde...

No es nada nuevo,xDDD

Anónimo dijo...

jajaja si vienes a visitarme a mi tambien mencontraras despierto!! o al menos en paralisis del sueño xDDD adeuuu

Anónimo dijo...

pues el domingo no duraste nada viendo la peli ;)
Enga, ya nos veremos en esas largas noxes barcelonesas...

LoveBuzz dijo...

Puto Adri, el domingo PRECISAMENTE habia madrugado... y no poco

Ro dijo...

colega...yo soy de los que prefieren el dia a la noche, menos los fines de semana xD... asi como lo planteas suena muy bien siempre y cuando vivas tu solo sin relacionarte con nadie, o con tu novia, que es = q tu xD...pero quizas solo sea por seguir la corriente a todo el mundo, pero por las mañanas, en general, la gente esta despierta. Cualquiera q necesite algo de ti, o que pueda ofrecerte algo solo por la mañana, te puede suponer un problemo

Anónimo dijo...

El único problema de vivir de noche es el ritmo de vida de el resto del mundo, los horarios. Pero para eso tenemos las tardes ;)

Yo me he tirado varios años con el turno de tarde y así me he quedado, me pasa como a ti que por las mañanas no soy persona humana.

Anoche sin ir mas lejos me quedé hasta las 6 de la mañana aprendiendo algunos trucos de PS. Cosa que de día no me hubiese parado a hacer normalmente, en fin, si dedicara todo este tiempo a estudiar... ^^