martes, 20 de febrero de 2007

De Singles y Videoclips...

...Y su directa influencia sobre nuestros gustos.
Recién llegado de Barcelona retomo mi actividad blogera con un tema que viene perfectamente al caso, después de haber estado de concierto este pasado domingo. Para empezar decir que me puse mejor y pude disfrutar sin problemas del viaje, sabía que sería más fuerte que una enfermedad de mierda :D.

Pues bien, a lo que iba... El concierto genial: Un sonido perfecto, una escenificación fantástica y unas canciones de puta madre pero... A mí me faltaron quizá un par de temas que me gustan especialmente.. Y es que claro, yo desde que conozco la banda sólo han sacado un nuevo disco y la caña que le metan los medios a un tema, no me ha afectado más que en este último (y precisamente el Single es uno de mis temas favoritos del álbum), y es que en un concierto... Se suele tocar lo que se sabe que se quiere escuchar.

Es simple, para explicarme usaré un ejemplo sencillo: Me estoy descargando un disco, usando el programa que sea, y antes de tenerlo todo descargado decido escuchar uno de los temas, en el caso de que se puedan escuchar antes... Lo escucho con atención y más de una vez. Luego al tener todo el disco, lo pongo entero las veces que sean y claro, ese tema que ya tengo en la cabeza me entra mucho mejor, y probablemente (si además es bueno) será de mis preferidos.
Pues exactamente eso ocurre con los singles, y también con los videoclips... Supongo que depende de bastantes factores, pero éstos nos condicionan bastante a la hora de preferir un tema a otro, y la verdad es que no es lo suyo.. Creo yo.Realmente disfruté como un cabrón con el concierto, a pesar de faltarme un par de temas clave para mí, los que sonaron también me gustan muchísimo. Ahí va uno de ésos que querría haber escuchado (Y tiene videoclip :P):

2 comentarios:

Ro dijo...

tio..es la 3º vez q escribo aqui...asi que si no va...que te peten!
Mira..lo que yo pienso del tema, es que tu opinion puede ser correcta, o no serlo.
Si el artista, en este caso NIN, es el que decide que videoclips hacer, que singles sacar, las portadas, el librito, el dibujo del cd, y el orden de las canciones (este ultimo es importante). Si es NIN el que lo elige, me parece perfecto, es ma, me gusta, por que te llega la informacion tal como quiere el artista que te llegue.
Si es la discografica o quien quiera q sea, que hace estas cosas, ahi ya me parece mal, y stoi de acuerdo contigo! Dew!

Ades dijo...

que grupo era?